1. Información General

  • El armado de pedidos se realiza sólo días hábiles de Lunes a Viernes de 10:30 a 18 hrs.
  • Si compras un día Viernes después del horario de atención, la orden será procesada el Lunes hábil siguiente.
  • El tiempo y el costo del pedido va a depender de la localidad que seleccione al momento de indicar el despacho en la compra.
  • El tiempo final del despacho estará sujeto a los tiempos de distribución de STARKEN (www.starken.cl)
  • Todos los envíos se realizan desde el centro de distribución ubicado en la V Región.
  • Prácticamente todos nuestros envíos los hacemos en 24 horas.

2. Estado de tu Pedido

Ingresa a tu sesión en “Mi Cuenta”, podrás ver todas tus compras en “Mis Pedidos” y el estado en que se encuentran. Estos son todos los estados que podrían estar tus pedidos:

  • Pendiente: Tu pedido será revisado el medio de pago (Transbank).
  • Procesando: Tu pedido está pagado y será procesado en bodega para posteriormente despachar.
  • Completado: Tu pedido está en camino a ser despachado. Obtendrás un número de tracking para su seguimiento.
  • Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado (anulado) por problemas con el medio de pago (Transbank).

3. Plazos y Precios

  • Cotiza el precio de envio en http://www.starken.cl/ tomando en cuenta que el peso de cada polera es 0.3 kilos, y los polerones 0.7 kilos.

4. Problemas con la dirección

Si la dirección de despacho tuviera problemas o no hay alguien quien reciba el pedido, éste será reenviado de vuelta a la oficina Starken de tu ciudad. En estos casos un encargado lo contactará por teléfono o email para resolver el problema a la brevedad.

6. No recibí mi pedido

Si no haz recibido tu pedido o los mensajes no se te han devuelto, comunicarse con urgencia al whatsapp +56963693114, atendemos las 24 horas del día.